¿Te está costando trabajo darle vuelta a la página? En realidad eso nos pasa a todos. Una vez que algo en nuestras vidas señala un cambio inminente o incluso aun cuando este ya sucedió, atravesamos por un proceso psicológico llamado transición el cual es diferente en su duración e intensidad para cada persona.

Se nos dice que hay que pasar a lo siguiente, pero no se nos dan herramientas adecuadas para lograrlo. A últimas fechas, con la aparición del COVID 19, hemos sido lanzados a una enorme cantidad de cambios, algunos muy profundos y dolorosos.

Ven y aprende a identificar y a fluir a través de las tres etapas por las que todos atravesamos para completar el proceso de transición. Aprovecha para cerrar los ciclos que por tenerlos abiertos no has podido pasar a lo siguiente.

Ven y abre el espacio necesario para dar a luz el potencial de vida que yace dormido en ti.

Detalles del taller (objetivos, estructura, logística, etc.) da clic en el siguiente video:

Quedan ya solo unos días más para que demos comienzo al taller, si no pudiste aprovechar nuestra oferta por pronto pago del mes de septiembre por $300 pesos por los 3 webinars del taller, aun puedes tomar el curso a un excelente precio, invita a un amigo y juntos pueden inscribirse por $700 pesos, es decir $350 pesos por persona.

El costo normal del taller por persona es ahora de $500 pesos por los 3 webinars del tallerDa click en este enlace

 

Acerca del Facilitador:

Héctor Cerbón es consultor de empresas en el área de desarrollo Organizacional en Latinoamérica al frente de Vitae Consultores Latam, S.A., terapeuta Rogeriano-Gestalt egresado del Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista en México, Coach de transformación certificado por Thomas G Crane (autor del libro “The Heart of Coaching), conferencista, tallerista, escritor (autor del libro “Inteligencia Simbólica y Efectividad Organizacional), Ingeniero Químico (egresado de la Universidad La Salle) y melómano amateur, quien tiene el gusto de invitarte a compartir la experiencia de este taller.

Ven a vivir este tipo de experiencias que han transformado la vida de miles de personas.

Si tienes preguntas o necesitas más información escríbenos por favor a contacto@desdeelfondo.net y con gusto te atenderemos.

Antes de que puedas comenzar algo nuevo, tienes que darle fin a lo anterior, y desaprender la vieja forma de ser.

William Bridges

Compartir…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp